Hemos asisitido a la Feria de Ocupación 2020

Este miércoles 23 de septiembre hemos participado en la Feria de Ocupación “Si, y mejor” dentro del programa de actividades del BIZ BARCELONA y del Salón de Ocupación.

La feria ha sido organizada por la fecect y ha contado con el apoyo del ayuntamiento de Barcelona, la secretaría técnica de la fundación CIES (Centro de Investigación de Economía y Sociedad) y la colaboración del grupo Alsina Formwork

Este año, a raíz de la pandemia por coronavirus, la feria ha tenido lugar del 21 al 23 de septiembre integrada dentro del Salón de la Ocupación. En concreto, el salón se encontraba dentro del espacio Talento Arena dónde, además de entrevistas, los asistentes pudieron recibir asesoramiento sobre los servicios de inserción y revisar sus currículums. Por otro lado, era un espacio de networking entre empresas y donde éstas podían informarse de como cumplir la cuota de reserva de ocupación para el colectivo con discapacidad.

Entre las entidades que ofrecían asesoramiento estuvieron además de nuestro femcet, el Grupo Quiron, Alsina, Ilunion, Grupo SESE, Grupo IMAN, Arcasa, Group Armonia,Basedi (Grupo Mifas), Capgemini,
Lunet Facility Services, Everis, Amazon, Carrefour…

La fecetc ha comunicado que a lo largo de los dos días y medio, se han hecho más de un centenar de entrevistas, algunas en formato presencial y otros en formato online, a candidatos con discapacidad y han recibido más de 200 currículums.

Un honor participar en el marco de este gran acontecimiento y poder facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Skip to content